x

Había algo más que quería … Algo mucho más profundo.

Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja. Momento de la verdad brutal: hay una gran cantidad de mujeres que se sienten decepcionadas por su vida sexual y se preguntan qué diablos pueden hacer para disfrutar más de las relaciones sexuales. Por un tiempo aquí, fui uno de ellos. Hace unos años, comencé a preguntarme: “¡¿Es esto ?! aunque he disfrutado mayoritariamente de mi vida sexual, llegué a un punto en el que “era molesto que no supiera porque no sabía qué. ¿Cómo disfrutas más las relaciones sexuales cuando ni siquiera sabes por dónde empezar? No me quedé solo. Un número increíble de mujeres siente esta frustración, algunas con respecto a toda su vida que es sexual. El alcance de lo cual se muestra en algunos estilos inferiores a los fabulosos: las mujeres pueden ser mucho más propensas que los hombres a sentirse infelices usando sus vidas sexuales. * Las mujeres heterosexuales tienen menos clímax sexuales que sus amantes masculinos (y menos clímax sexuales que las mujeres bisexuales o lesbianas). * Y el 10% – 40% de las mujeres tienen dificultad para alcanzar el orgasmo. * Es una difícil situación también conocida como The Orgasm Gap. Por lo tanto, despierto en la noche preguntándose cómo disfrutar más del sexo, definitivamente no está solo si se siente un poco “mal” con respecto al sexo, o si se mantiene a sí mismo. Porque aquí está la única cosa: no nos enseñan cómo tener sexo que es genial. La educación sexual en las escuelas tiene como objetivo el bienestar, la seguridad y la anticoncepción. Y aunque esas cosas sencillas son importantes, no hay absolutamente nada sobre el placer.

Agregue a esto la vergüenza y el tabú que rodea a la sexualidad femenina, además de todas las demás cosas tóxicas que provienen de la desigualdad sexual y las actitudes patriarcales en las relaciones sexuales … Bueno, es seguro decir que hay MUCHO en el placer de las mujeres. Pero la buena noticia es que puede tomar el asunto en sus propias manos. (Y sí, nos referimos a eso tanto literal como figuradamente). Si estás inquisitivo sobre cómo disfrutar más de las relaciones sexuales, estos 7 conceptos básicos te ayudarán a aumentar tu nivel de placer. Quizás no estén destinados a ser la Guía completa para el sexo que es mejor en tu vida. Ese es un viaje en el que se profundiza cada niña y el tipo de trabajo personalizado que hago con mis clientes 1: 1. Pero si estás buscando a tientas en la oscuridad pensando por dónde empezar, hay siete pasos sólidos que puedes seguir para disfrutar más de las relaciones sexuales y desarrollar una vida sexual más placentera y satisfactoria.sitios web cómo disfrutar más de las relaciones sexuales # 1: bríndese tiempo para que se excite: los cuerpos de hombres y mujeres funcionan de manera diferente. Revolucionario, lo sé. En realidad, cada cuerpo funciona un poco de manera diferente: lo que te atrae y lo que te rechaza; cómo funciona tu deseo; exactamente cómo te gusta moverte en el dormitorio. Las personas somos multifacéticas y complejas. Pero aquí está la mayor revelación que sacudió por completo mi mundo (en el buen sentido) una vez que aprendí por primera vez cómo disfrutar más de las relaciones sexuales: se estima que las mujeres necesitan alrededor de 20 minutos de juego íntimo para estimularse por completo. Simplemente deje que se hunda: veinte minutos completos. Si se tiene en cuenta que el jugueteo que dura en promedio solo 17 minutos en los EE. UU. (Menos lejos), muchas veladas íntimas terminan antes de que las mujeres tengan la oportunidad de calentarse. La excitación es difícil de aprender científicamente. Somos seres que somos sexuales, no dispositivos, por lo que los tiempos difieren comúnmente.

Y aunque no existe un consenso oficial sobre cuánto tiempo les toma a las mujeres o los hombres, lo importante es esto: la excitación íntima proporciona tiempo. Y probablemente más de lo que te estás dando. Ahora, en realidad, hay dos tipos diferentes de excitación: la excitación real de tu cuerpo y la subjetiva, es decir, la excitación estimulada que SIENTES. (con no, no se superponen constantemente). Ambos son extremadamente importantes para disfrutar más de las relaciones sexuales. Y aunque la excitación subjetiva es un poco más compleja (más sobre eso en un momento), simplemente darle al cuerpo el tiempo suficiente para encenderlo es un gran lugar para comenzar. Piénselo: hay muchas cosas que deben suceder allí: el torrente sanguíneo adicional tiene que moverse a todas las partes intrincadas de sus genitales, hinchando los labios de su vulva, casi duplicando el tamaño de su clítoris y lubricando su canal genital. Las terminaciones neurológicas a lo largo de sus componentes V requieren tiempo para activarse, activando puntos de placer como su Punto G, Punto A y mucho más.

Su vagina también requiere tiempo para alargarse. Se expande hasta 2 veces su tamaño, penetrando más profundamente el cuello del útero en el cuerpo y fuera del camino. Genial, ¿eh? Esto significa que una de las reglas de oro sobre cómo disfrutar más las relaciones sexuales es la siguiente: Tómese más tiempo para acelerar esas máquinas. Besos apasionados. Juego de mama. Digitación (con MUCHA atención en el clítoris). Sexo oral. Lo que sea que haga flotar su lancha a motor y lo entregue. Pero la mayoría en particular: consérvese muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ➜ RELACIONADO: Cómo arreglar la libido baja: 7 verdades importantes que te dejarán boquiabierto 🤯 cómo disfrutar más de las relaciones sexuales # 2: Involucra todo tu cuerpo Para tener relaciones sexuales asombrosas, necesitas más que simplemente tus genitales en el juego; quieres que tu cuerpo esté completo y que también se estimule.

Llegaremos al componente de la mente en un breve minuto, pero ¿cómo aumenta la excitación en todo su cuerpo? Usted hace el esfuerzo de obtener todo lo que se incluye para convertirlo todo en: Pase sus manos y manos por su garganta, sus senos, sus manos, sus piernas. Hazle una pregunta a tu pareja para que te bese la parte posterior relativamente recta de la garganta y los brazos. Explore cada centímetro de su cuerpo y pídale a su compañero que complete exactamente lo mismo. Involucra tus sentidos. Bebe del cuerpo de tu pareja (y del tuyo propio) con los ojos. Escuche todos los ruidos sensuales y jugosos. Huele la individualidad de su epidermis. Sea creativo y encuentre TODOS los interruptores de “encendido”.

También puede utilizar la respiración para mover el placer por todo su cuerpo. Imagínese el placer que irradia desde sus genitales hacia cada una de las células del cuerpo. Quiere que su piel se sienta eléctrica, que sus pezones se enciendan y zumben de placer, y que su cuerpo esté completamente involucrado. Porque no importa su sexo, producir más tiempo para la excitación de todo el cuerpo le permitirá disfrutar más de las relaciones sexuales. Todas las facultades sensoriales = todo el placer. cómo disfrutar más de las relaciones sexuales # 3: Presione el botón del placer Su clítoris es sin duda una de las creaciones más fabulosas de la naturaleza. Con más de 8.000 terminaciones neurológicas sensibles al tacto (esa es la concentración más alta en cualquier lugar del cuerpo humano, hombre o mujer), es un botón de placer al rojo vivo.

Lo que lo convierte en su ventanilla única cuando planea llevar un sexo regular a algo fabuloso alucinante. Sin duda, uno de los consejos más fáciles sobre cómo disfrutar más las relaciones sexuales es simplemente mantener incluido el clítoris. Cuanto más se pueda. Sí, durante el coito dental y la digitación y todas sus actividades de tipo “juego previo”. Y también durante la penetración. Con demasiada frecuencia, las mujeres llegan a la parte de que el sexo se olvida exactamente de su clítoris. Pero ahí es donde están casi todas las terminaciones neurológicas, por lo que ocurre una gran cantidad de placer. Desafortunadamente, muchas mujeres sienten vergüenza de tocarse a sí mismas, o de requerir estimulación que es el placer del clítoris durante el coito con penetración. Lo entendemos: hay muchas BS en el mercado que ponen a los orgasmos que son vaginales en algún tipo de pedestal y hacen que las mujeres se sientan “menos que” si nunca hubieran tenido uno. Sí, puedes aprender a tener clímax sexuales genitales, también son raros si quieres, pero. La gran mayoría de las mujeres informan que requieren estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. ¿Moraleja asociada al cuento?

Dale a tu clítoris mucha atención. Haz que tu compañero juegue con él mientras están dentro de ti. Disfruta junto con él tu mismo. Descubra todas las formas en que le gusta que lo estimulen y encuentre las posiciones que lo froten solo de la manera correcta. Presione ese botón de placer y presiónelo a menudo. Para eso está aquí. ➜ RELACIONADO: ¿Autoconsciente de ser oral? 9 establecido Cómo descascarar Disfrutar del coito oral cómo disfrutar más del coito # 4: Ponga la mente en el juego Ahora hemos cubierto muchas de las cosas reales que son la excitación. Pero hasta que comience a tomar medidas para abordar este problema, difícilmente cambiarán vidas. Porque aquí está la única cosa: la excitación no es solo física, también ocurre en la mente. Puedes activar tus facultades sensoriales y presionar ese interruptor de placer como quieras, pero si tu mente no está en el juego, hay un límite en cuanto a lo que podrás disfrutar: a menudo tu mente sigue corriendo de el tiempo de locura y una lista inacabada de tareas pendientes. A menudo, el sexo funciona y no hay ninguna mierda tácita en tu relación. (Sí, ese viejo elefante en el espacio estropeará tu vida sexual más de lo que te imaginas). A menudo, no te sientes bien contigo mismo o con el cuerpo, y las relaciones sexuales están trayendo esas inseguridades al área. Todo ello tiene un impacto que es enorme en su satisfacción sexual.

Lo que significa que la preocupación número 1 es encontrar un método real para deshacerse, sentirse seguro y sentirse amado y valorado. Ya sea con tu pareja, contigo mismo o con ambos. Más fácil en teoría, ¿apropiado? No voy a ser condescendiente e imaginar que la lista que es simple todas las respuestas a las tensiones y desafíos de su vida. (Y seamos realistas aquí: escuchar eso es “simplemente relajarse nos hace desear golpear a alguien). Pero diremos esto: las circunstancias más amplias de su vida tienen un impacto en el dormitorio. No puedes vivir una vida estresante mientras esperas tener una vida sexual increíble. O en otras palabras, abordar los problemas más complejos podría tener un impacto positivo solo en tu vida sexual, pero también en tu vida. Durante ese tiempo, puede ser tan sencillo como comenzar a incluir algo de tiempo libre en las actividades de “juegos previos”: ducharse. Dirígete al yoga.

Escuche algo de música. Recibe un masaje terapéutico. Trabaje en la creación de un espacio, tanto física como mental y emocionalmente, donde se sienta seguro para permitirlo. Al tomar medidas con firmeza para abordar los factores estresantes y priorizar el ocio, te das a ti mismo la mejor oportunidad de disfrutar más de las relaciones sexuales. ➜ RELACIONADO: 7 relaciones que son saludables Socios felices Hacer todos los días cómo disfrutar más del coito exactamente # 5: Olvídese de los orgasmos Los orgasmos son geniales. Seguramente somos pro-orgasmos. Irónicamente, sin embargo, tendrá la capacidad de disfrutar más las relaciones sexuales si deja de centrarse en ellas.

Te pierdes toda la experiencia en el mismo momento si estás tratando de “llegar allí” lo más rápido posible (y te preocupas por qué no lo estás haciendo. Por lo tanto, aquí viene un replanteo que es potencialmente alucinante. No es necesario que sea una carrera hacia el orgasmo. Puede ser un evento de placer, conexión y amor. O prácticamente lo que sea que tú elijas. Las razones por las que las personas tenemos relaciones sexuales son diversas y abundantes, y exactamente cómo piensas sobre el coito juega un papel que es enorme, tu satisfacción con él. Sin embargo, una forma sencilla de colocar esto en el entrenamiento es la siguiente: trata de no llegar al orgasmo. Si el orgasmo ya no es el objetivo, te abre tanto como a otros globos de posibilidad. Lo que a menudo te abre tanto como un disfrute y una satisfacción mucho más profundos. Eliminas la presión del orgasmo cuando replanteas la ‘meta’ del sexo. Lo que te da autorización para mostrarte de manera diferente, para disfrutar de todos los demás regalos de tu experiencia, y para detener el traste sobre “cuánto tiempo tarda”. Esto también cambia las reglas del juego para los hombres. Siempre que se elimina la carrera hacia el orgasmo y la eyaculación, se permite la experiencia diversa que está en el momento y la conexión.

  Olvidar los clímax sexuales puede parecer extraño al principio, pero pruébalo y descubre adónde te lleva. Cómo disfrutar más del sexo # 6: Cuanto más húmedo, mejor el sexo es como un deslizamiento y un deslizamiento: agregue una gran cantidad de humedad, junto con horas de diversión resbaladiza. Ponte seco y te quemarás por fricción. No, nada agradable. Una gran parte de la incomodidad que experimentan las mujeres durante el sexo se debe en realidad a la incomodidad: el ángulo tal vez no sea apropiado. No estás lo suficientemente relajado. Está empezando a arder directamente allí (y no en el buen sentido).

Nos enfocaremos en los dos primeros en un momento, pero el último es la solución más simple: Lube. Desafortunadamente, muchas mujeres se sienten avergonzadas o avergonzadas de buscar lubricación adicional. Así como los hombres están entrenados para conectar el tamaño de sus genitales con su sentimiento de masculinidad, las mujeres también han conectado su feminidad con su nivel de humedad. Estamos llamando BS. Si bien no estar lo suficientemente húmedo puede ser una indicación de que aún no se ha calentado (consulte el punto 1), también es completamente normal requerir un poco de lubricación adicional. Aquí hay una cosa evidente, aunque comúnmente reconocida: las mujeres pueden estar súper excitadas pero no tan húmedas. Y, además, podemos mojarnos sin tener que encendernos en absoluto. (El sexo es así de complicado). Y las mujeres de todos los años (especialmente las que se encuentran en la posmenopausia) simplemente no lubricarán mucho. No importa lo excitados que hayan estado. Así que dejemos la lástima y normalicemos el uso de lubricante (solo asegúrese de que tenga la osmolalidad correcta). Puede obtener todo al natural y hacer uso de un poco de saliva (mi favorito es personal).

O simplemente invierta un tiempo adicional que sea su juego previo favorito para inducir la humedad (¿sexo oral, alguien?) El mejor. ya que cuando se trata de disfrutar más las relaciones sexuales, es un caso claro de ‘los más húmedos’ cómo exactamente disfrutar más las relaciones sexuales # 7: requiera Lo que le gustaría ¿Quiere saber otro método para lidiar con una gran cantidad de situaciones íntimas con una sola acción? eso es simple? Exige lo que quieras. ¿Incómodo por el motivo de ese lugar? Requiere una almohada para sostener tus pies. ¿Ese ángulo se siente un poco extraño? Haga una pausa por un breve momento y maniobre hasta que le parezca bien. ¿Demasiado duro?

¿Demasiado profundo? ¿Demasiado rapido? ¿No es lo suficientemente rápido? La idea la tienes tú. Pedir lo que quieres puede hacer que te detengas un poco o empiece a ser vergonzoso a menudo, pero está bien. A pesar de lo que vemos en las noticias principales, el coito rara vez es una fiesta perfecta y perfectamente ejecutada. En realidad, no puede ser, eso no es realista. Lo que SI es práctico es que dos personas (o incluso más si esa es la forma en que lo haces) se unen para crear una experiencia única. Está bien que eso sea un poco complicado en ciertos casos. Es hermoso, es desordenado de vez en cuando. Es la forma en que es solo que es genuino, auténtico, vinculado y sí, agradable.

Entonces, si desea disfrutar más de las relaciones sexuales, comience con una discusión. En realidad, no tienes que concentrarte en lo que es incorrecto (aunque también está bien sonar así). Puede enmarcar las cosas de una manera positiva y concentrada en el desarrollo. “Me gustaría seguir creciendo en nuestra vida sexual juntos y disfrutar más del sexo…. Aquí hay algunas ideas básicas que me gustaría probar … “. Esto puede ser espantoso. Porque expresar tus deseos y lidiar con la posibilidad de rechazo o juicio es muy susceptible. No obstante, es este compartir de quién eres realmente y lo que realmente quieres lo que provoca una cercanía mucho más profunda.

Esta transparencia finalmente los acerca y los ayuda a disfrutar más de las relaciones sexuales. cómo disfrutar más del sexo BONIFICACIÓN: busque apoyo que no tendrá que sufrir por su cuenta si está aprendiendo a disfrutar más del sexo, pero ninguno de estos parece encajar. Tal vez estés haciendo todas las cosas, pero las relaciones sexuales simplemente no funcionan. Quizás sea incómodo. Quizás duele. Quizás trae a colación un pasado traumático. Tal vez adormecido, simplemente no sientes nada en absoluto. El coito es perfectamente multifacético y complejo. En pedazos pequeños, a veces hay más cosas que las que puede cubrir un simple blog de 7 pasos mientras intentamos romperlo. He trabajado con clientes que han estado haciendo todas las cosas “correctas”, pero había más bloqueos complicados que les impedían divertirse. Desde la educación estricta que es la religión, las afirmaciones de que el placer sexual es sucio o incorrecto, hasta el conflicto no resuelto en una relación.

todo juega un componente correcto en cuanto a lo que le gusta el coito. Pero eso también está bien. Porque hay muchas personas que pueden apoyarte, y no hay pena en pedir ayuda. De hecho, existe la liberación y el empoderamiento que vienen con los nuevos conocimientos y las soluciones correctas. Lo sé porque también ha sido mi viaje. Me he encontrado con una serie de problemas de salud íntimos. Desde sangrado durante el coito y malestar durante la excitación, hasta un entumecimiento completo que es de bajo deseo vaginal. Sin olvidar todo el trabajo que hay que hacer interiormente para superar los obstáculos íntimos personales. El punto es: tienes opciones. Desde médicos hasta sexólogos y entrenadores de cercanía como yo, hay un grupo que está completamente preparado y esperando para ayudar. Para decirlo de otra manera, esta mierda es importante. Mereces tener confianza en tu cuerpo. Te mereces un placer y una satisfacción profundos.

Y también te mereces una vida sexual que ames. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Utilizamos mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Había estado relativamente en el fondo de mi mente durante semanas. Ya sabes, algunas de esas cosas sencillas de las que eres consciente, sin embargo, en realidad. Simplemente no puedes voltear y enfrentarlo cuando sabes que algo está pasando, pero. Así que se sienta aquí, consumiéndote gradualmente. No es que haya un problema.

Nuestra relación fue genial. No tache eso. Fue absolutamente increíble. Conectamos en cantidades que nunca imaginamos factibles. Jodie fue TAN divertida que es mucho estar con ella y todo se sintió apropiado. Y después de salir de una relación bastante asexuada de siete años, nuestra vida sexual fue un año épico. Estaba descubriendo bordes íntimos de mí mismo que nunca supimos que existían. Me estaba poniendo en contacto con mi polvo natural, primitivo y animal. Y también me encantaba cada segundo. Finalmente estaba con una chica que no solo aceptó ese tipo o tipo de frase íntima, sino que la alentó con seriedad. Y finalmente estaba en un lugar en el que me sentía seguro para desatar eso en mí mismo.

Las cosas se habían estado moviendo realmente. Y es por eso que era incómodo y extraño reconocer que una cosa no estaba del todo bien. Porque a pesar de sentirlo todo en un grado, en otro nivel sabía que algo faltaba como yo. Había algo más que quería … Algo mucho más profundo. El dilema con el que nos encontramos fue el siguiente: arriesgar todo lo que se está perdiendo admitiendo que una cosa había pasado. O mantener todo lo que está fingiendo bien cuando no lo esté. Ambas opciones apestaban. Porque no importaba lo que dijéramos o cuán delicadamente lo escribiéramos, yo sabía que iba a cortar. Sabía que iba a hacerle daño. Pero terminó no siendo exactamente eso.

Además, estaba asustado: asustado de admitir las cosas que deseaba. De comenzar a pensar en la vulnerabilidad de querer, y realmente decírselo en voz alta a otra persona. Seguro, eso sugeriría la posibilidad de conseguir las cosas que deseaba. Pero también me abrió tanto como al rechazo. Por lo tanto, de alguna manera fue más simple determinarme y simplemente alejarse porque ella no podía cumplir. Pero, ¿cómo podría alejarme de algo que era jodidamente asombroso? La decisión fue tomada por mí al final. Rompiendo la burbuja de la dicha. Había sido más tarde para un sábado por la tarde. Habíamos estado acostados juntos en la cama, empapándonos del fin de semana de pereza y disfrutando del simple placer de no haber llegado a ningún lugar. Era la burbuja de felicidad perfecta que es pequeña. Así que mientras estábamos acostados abrazados el uno en el otro, las cosas comenzaron a calentarse como de costumbre. Lo siguiente que supimos fue que estaba en la cima, nuestros cuerpos se calientan muy juntos mientras olas de placer me recorren personalmente. Nuestras caras estaban a unos centímetros de distancia, nuestra respiración era pesada y caliente.

En ella, nuestros ojos se cruzaron mientras yo me recostaba un momento para mirar hacia abajo. Y en ese breve minuto una cosa se rompió dentro de mí personalmente. Paramos. El conflicto que es demasiado interno. Ya no podía seguir adelante. Todo el miedo y la confusión se derramaron y desaparecieron cuando me aparté, mi rostro oculto entre mis manos. “¿Qué? … ¿Qué es incorrecto?” Susurró Jodie. Este fue el peor momento posible, afirmarlo. “Sólo házmelo saber. Obviamente, algo está sucediendo para ti personalmente. Puedo manejarlo yo. Pero yo te necesito para decirlo “. Pensamos en levantarnos y alejarnos, pero yo sabía que no era posible. “Algo” estaba escrito en toda mi cara, y también tenía que decirle qué era ese “algo”. No hay marcha atrás ahora…. En retrospectiva, personalmente me habría acercado a esto de una manera totalmente diferente. Sin embargo, en ese minuto, simplemente llegó derrumbándose… “A veces se siente en ti. como si solo quisieras que yo personalmente golpeara ”En el otro lado Mi corazón se hundió. ¿De verdad me acaba de decir eso?

Me parece que te golpeo como solo quieres. Me inundó el sentimiento. Vergüenza. Ira. Vergüenza. Confusión. Se sintió como una crítica. Sentí que no lo estaba haciendo bien como decía. Que no lo estábamos satisfaciendo. Se sentía como si hubiera estado diciendo: “Eres un laico”, eso es una tontería. Y dolió. Casi me rompe.

¿Todo lo que habíamos disfrutado era repentinamente incorrecto? ¿Había malinterpretado groseramente la conexión entre nosotros? ¿Fue realmente mala la relación sexual? Temor. Pánico. Fusión de un reactor. En retrospectiva, la forma en que tomamos esos 12 pequeños términos me reveló personalmente mucho sobre los complejos personales que son sexuales.

Esa reflexión más tarde formaría la base de mi propia revolución que es sexual. En muchos sentidos, fue uno de los momentos más cruciales de mi crecimiento que es el viaje personal.